Consentimiento informado: autodiagnósticos BDS

Le damos la bienvenida al autodiagnóstico BDS con el que podrá evaluar la situación actual de su organización en un corto plazo.

En cada pregunta, conteste de manera sincera, escogiendo la opción que más se ajuste a la realidad de su organización. En algunos enunciados verá términos complejos subrayados. Si ubica el cursor sobre el término, aparecerá un recuadro con la explicación.

Las respuestas se irán registrando conforme las vaya seleccionando. Puede abandonar el cuestionario y volverlo a llenar en otro momento, siempre que utilice el mismo dispositivo y navegador web. Sin embargo, recuerde que el autodiagnóstico estará habilitado únicamente durante 30 días naturales, a partir de su adquisición.

Toda información que nos proporcione durante este proceso es estrictamente confidencial y los datos se solicitan con el único propósito de brindarle la asesoría legal que se ajuste a sus necesidades y realidad, de manera personalizada.

En ninguna circunstancia su nombre, el de su empresa o marca serán revelados. En caso de procesamiento estadístico, los datos se tratarán en forma macro y generalizada. BDS se compromete a procesar la información de acuerdo con lo establecido en la “Ley de Protección de Datos Personales” y a resguardar, en todo momento y de forma segura, los datos sensibles de su organización.

Si desea conocer más sobre cómo procesamos nuestros datos puede acceder a nuestra Política de Privacidad.

Si desea conocer más acerca de cómo maneja los datos suministrados, la plataforma “SurveyMonkey®” puede revisar su Declaración de Seguridad, haciendo clic aquí.

Si tiene dudas o consultas acerca de esta herramienta o el manejo de la información por parte del equipo de BDS, puede escribirnos un correo a la siguiente dirección: contactenos@bdsasesores.com.

Desde ya le agradecemos por su colaboración y por el tiempo destinado a realizar este autodiagnóstico.

Para continuar, regrese al autodiagnóstico y seleccione la casilla de verificación.