Multinacionales, empresas locales o PyMes.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de su empresa.

Asesoría Permanente

Este servicio se dirige a empresas con un alto nivel de consultas y requerimientos de capacitación, diagnóstico y seguimiento en el manejo de relaciones laborales. Con distintas opciones, tenemos la solución que necesita.

Paquetes de horas

Si desea tener la disponibilidad de un asesor laboral, contar con capacitaciones en el centro de trabajo, diagnósticos y seguimiento sin costos fijos mensuales, los paquetes de horas de asesoría son válidos por válidos por varios meses, lo que le permite aprovechar hasta el último minuto de asesoría.

Proyectos

Cuando su requerimiento es puntual y desea el criterio de un experto sobre un caso concreto, el proyecto por tarifa horaria es su solución..

Auditorías Laborales en línea o presenciales

Este proceso permite conocer las contingencias laborales que su empresa podría estar manejando, con el objetivo de establecer un plan de acción que permita su corrección y la adecuada administración del riesgo.

Le ofrecemos el Autodiagnóstico Laboral (Versión en Línea) o la Auditoría Labora (Presencial).

Migración

La contratación de trabajadores extranjeros para desempeñar labores en otro país o el traslado de un trabajador a una sede de la empresa ubicada en el extranjero, tiene importantes implicaciones que debe tomar en cuenta. BDS le brinda asesoría para el correcto tratamiento legal y migratorio de este tipo de asignaciones internacionales.

BDS Cloud

Haga consultas en línea y consulte nuestra biblioteca de modelos de documentos laborales, todo por un módico monto mensual.

Normativa Interna

Brindamos asesoría para el diseño de la normativa interna que le permita regular las relaciones laborales de su empresa. Además, le acompañamos en el proceso de aprobación, comunicación y capacitación.

Esquemas de Compensación

Esquemas de compensación confiables y seguros mediante la consideración de beneficios salariales y no salariales, los cuales permitan la adaptación de las necesidades de la empresa y los trabajadores a la legislación laboral costarricense, mediante una asesoría estratégica.

Confidencialidad y No Competencia Post Contractual

Diseñamos un esquema de protección de información confidencial ajustado a las necesidades de su empresa, el cual incluye la documentación y apoyo para su implementación. Además, le ofrecemos nuestro servicio de asesoría en la implementación de un esquema de no competencia post contractual para los puestos clave de su empresa.

Monitoreo y Control de Trabajadores

Asesoramos la implementación de mecanismos de monitoreo y control de trabajadores, que le permitan ejercer correctamente el poder de dirección patronal, respetando siempre los derechos fundamentales de los trabajadores.

Implementación del Teletrabajo

Tenemos amplia experiencia en la implementación del teletrabajo de manera permanente o temporal, el cual diseñamos a la medida de su empresa. Lo que permite que  inicie con la modalidad del teletrabajo de manera segura y en cumplimiento a las leyes laborales y de salud ocupacional vigentes.

Shares
Share This