Perfil de la Firma

Reseña.

BDS Asesores fundada en 1997, es la firma líder de abogados especialistas en Derecho Laboral en Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por abogados especialistas en brindar asesoría preventiva y correctiva de conflictos laborales individuales y colectivos de múltiples organizaciones, empresas locales y multinacionales.

Contamos con oficinas abiertas en Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Honduras, Guatemala y Nicaragua. Mantenemos prácticas especializadas, a través de las cuales podemos asistir a las Empresas e Instituciones, en la toma de decisiones en materia de Derecho Laboral Privado y Público, Litigio, Migración y Administración de Nóminas, procurando brindar un servicio de asesoría integral.

A partir del 1 de octubre del 2013, BDS Asesores se asocia con la firma de abogados estadounidense Littler Mendelson, P.C. (Littler), la firma de abogados más grande del mundo especializada en la representación del sector empleador en materia de Derecho Laboral. Esta decisión consolida aún más la posición de la firma como el principal proveedor de servicios legales laborales en Costa Rica y en toda la región. BDS Asesores se une a Littler en una estrategia integrada de alcance mundial bajo el nombre Littler Global, alineando sus exitosas prácticas con un impecable servicio al cliente que trasciende las fronteras nacionales.

Misión.

Generamos valor a nuestros clientes brindando asesoría preventiva y correctiva mediante servicios especializados, personalizados e innovadores en el derecho laboral corporativo y afines.

Visión.

En 2025, ser la Firma referente en el derecho laboral corporativo y afines en Centroamérica, Panamá y República Dominicana, con una operación rentable a través de procesos estandarizados de alta tecnología y eficaces.

Política de Calidad.

Nos comprometemos a ser un socio estratégico para nuestros clientes, brindando servicios, innovadores, personalizados, oportunos y de calidad en materia del derecho laboral corporativo y afines. Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con un sistema de gestión de la calidad que mejoramos continuamente para asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestros servicios.

Algunos sectores a los que representamos o hemos brindado asesoría:

Shares
Share This